Nuestra Marca

Bohé es una marca venezolana, creada para la mujer moderna y actual por la diseñadora Glenis Ramírez Curiel. La esencia de la marca Bohé, está en cuidar cada detalle, ofreciendo al mundo de la moda accesorios propios de un estilo que resulta de la fusión artesanal de materiales, la mezcla de colores vibrantes característico de lo hippie y texturas que complementan el look bohemio chic deseado. Cada pieza que sale se nuestro taller, es realizada a mano y posee su propia historia de vida, tiene un estilo muy personal, porque está pensada, diseñada y trabajada de forma artesanal, lo que le da valor de obra de arte y exclusividad.
Detrás de una creación Bohé, hay pasión, color, sensaciones, impresión y buena vibra… Nuestros collares, gargantillas, pulseras, brazaletes, colgantes y zarcillos, perfectamente ensamblados y trabajados con aleaciones de metales, perlas, madera, jades, turquesas, cristales, cuarzos y piedras semipreciosas… Presentamos al mundo de la moda una propuesta pensada para celebrar el atributo divino de ser mujer.

Nuestra Historia

En nuestra historia de vida tenemos cuatro colecciones, “Hippie Chic” que está inspirada en lo divertido y los colores del estilo hippie; “Alma Bohemia” que combina lo sublime y romántico con la irreverencia de lo Bohemio; “Cuero y Metal” que mezcla lo natural del cuero con la audacia del metal, y “Boho Chic” inspirada en lo audaz del estilo boho y un toque de elegancia.

Ser bohemio, es un estilo de vida y personifica el arte….